Viajes en familia
Con su clima tropical, sus resguardadas playas inmaculadas y su amplísima carta de actividades, Mauricio es perfecto para familias. Hay vuelos directos durante la noche que minimizan el desfase horario; al tener apenas 3h de diferencia con Europa, las familias pueden viajar allí sin traumas horarios.
Las playas de arena dorada y aguas cristalinas son el patio soñado por todo niño; los días pasan volando entre castillos de arena y olas. Pero Mauricio es una isla hecha para explorar, perfecta para jóvenes aventureros. La manera más emocionante de disfrutar del imponente paisaje y la todopoderosa masa forestal... es tirase en tirolina; las más largas de todo el Índico están en la isla, y cada día más familias se atreven a probarlo. Los adictos a la adrenalina también podrán hacer barranquismo en las Tamarin Falls, o tirarse en paracaídas desde 3000m en la Grand Baie.
Mauricio, hogar de una gran variedad de aves y otros animales, tiene excursiones donde los niños pueden ver, tocar y aprender sobre las muchísimas criaturas que pueblan la isla, tanto grandes como pequeñas. Las tortugas gigantes centanarias son una atracción infantil inexcusable, así como algunas especies endémicas, como el cernícalo de Mauricio y la paloma rosada. Pasear por la Ebony Forest Reserve en Chamarel es una excelente forma de ver a los animales en su hábitat natural; para los fans de los primates, no se pierdan el Parque Nacional Black River Gorges.
Los hoteles mejoran cada día sus paquetes familiares, incluyendo clubes gratuitos para niños y jóvenes para hacer actividades divertidas y educativas. Entre los servicios recientemente introducidos están las habitaciones para familias enteras, instalaciones para bebés, piscinas infantiles, consolas de juegos, menús para niños o cursos de deporte para jóvenes.